lunes, 12 de mayo de 2014

¡Ya está lista nuestra WIKI!

¡Hola bloggers de Tic!
¡Ultimando detalles en la Wiki!

Como bien podéis observar en el título ya está lista desde hace un par de días nuestra Wiki. En esta, podemos encontrar  los conceptos que hemos creído que son los mas importantes o que por lo menos a nosotros más nos han llamado la atención y por ello queremos compartirlos con vosotros.

El trabajo nos lo hemos repartido entre todos los componentes del grupo, primero entre todos, elegimos los ocho conceptos, después, cada miembro del grupo ha tenido que subir  a la Wiki  toda aquella información relacionada con el concepto.


Lo de realizar una wiki con los conceptos de la asignatura nos ha parecido una idea genial, ya que así nos ha ayudado a dos cosas, por un lado, a repasar algunos de los conceptos de la asignatura (TIC) y por otro lado a organizarnos ya que tenemos los conceptos bien organizados y explicados a los cuales podemos acceder en cualquier momento. 



Página principal de la Wiki
Por último creemos que ésta puede ser una buena herramienta para trabajar en el colegio con nuestros futuros alumnos, ya que así podremos tener toda la información de forma ordenada en un lugar al cual pueden ir accediendo los alumnos de forma independiente y personal.

¡Hasta la próxima entrada!

Saludos,
Grupo BK5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario